Confirma General Motors la llegada del Chevrolet Onix para el primer trimestre de 2020

29 noviembre, 2019

MÉXICO—Introduce la marca Chevrolet al mercado, durante el primer trimestre de 2020, el sedán mediano Onix, producido en el complejo industrial de la firma en San Luis Potosí.

Adriana Schutte Richaud, gerente de mercadotecnia de Chevrolet confirmó, acompañada de José Francisco Garza Rodríguez, presidente y director general de General Motors de México, que este compacto, que se ofrecerá en las versiones LS, LT y Premier, “revolucionará la demanda de los sedanes en México, elevando a Chevrolet a otro nivel”.

Las variantes del modelo tendrán motores turbo-cargados de tres cilindros, complementados con transmisión manual y automática, con la característica que seguramente cada vehículo alcanzará rangos elevados de contenido nacional, para lo cual se habilitó la base de proveeduría desarrollada por General Motors.

Onix, de diseño moderno y funcional que contribuye a optimizar la eficiencia de combustible y reducción de ruido, integra sistema de suspensión adaptada de manera detallada. Cuenta con luces LED y rines de diseño vanguardista.

Fuente: Auto Motores Informa