Presenta FCA su línea Jeep Wrangler Mild-Hybrid 2020 para México

18 octubre, 2019

MÉXICO—Grupo FCA se está poniendo las pilas con sus lanzamientos este año para algunas de sus marcas, presentaciones importantes que nos anuncian la integración de algunos modelos a la era de los vehículos semi-híbridos, y es el caso ahora de Jeep Wrangler Mild-Hybrid 2020.

El abanico de opciones para esta nueva cara de Wrangler es muy amplio, empezando por que incorpora un motor turbocargado de 2.0L. 4 cilindros con 270 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque con el apoyo del Mild-Hybrid eTorque para las versiones Sport S, Unlimited Sport S y Unlimited Sahara.

Los beneficios que ofrecen principalmente los encontramos en el torque que se ve mejorado gracias al eTorque, además de un mejor rendimiento de combustible combinado de 11.3 km/l en la versión Sport S, 11.4 km/l y 11.2 km/l para las versiones Unlimited Sport S y Unlimited Sahara, respectivamente.

Gracias al apoyo de la batería de 48 voltios, el sistema de hace cargo del encendido del vehículo, de la dirección electrónicamente asistida, del corte de inyección extendido y del freno regenerativo.

En cuanto al diseño exterior e interior no obtiene cambios trascendentales, mantiene todos esos detalles que lo hacen especial y que reflejan la herencia de Jeep, empezando por la parrilla de siete barras, faros en LED y luces diurnas para las versiones Sahara y Rubicon.

Fuente: Motor Pasión México