Comenzará en noviembre la venta del nuevo Acadia 2020

8 octubre, 2019

MÉXICO—En los primeros días de noviembre, los distribuidores Buick-GMC-Cadillac ofrecerán a los clientes mexicanos el SUV mediano, Acadia 2020 en las versiones Denali y AT4, con precios de MXN$944,600 y MXN$851,600, respectivamente, informó Yammil Guaida, gerente de mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac.

Los aspectos que comparten: motor 3.6L V6, 310 hp y 271 lb-pie de torque, sistema Stop/Start con opción a deshabilitar, interior rediseñado en consola central, sistema OnStar, transmisión automática de 9 velocidades con Electronic Precisión Shift, diseño en parrilla, fascias trasera y delantera, diseño de rines de 20”, colores exteriores y faros LED delanteros y traseros.

Las propiedades del modelo Denali son: Head-Up Display (disponible en el paquete E), full mirror display HD, cámara 360° HD, faros con Intellibeam, centro de información de 8” configurable y cargador inalámbrico para smartphones.

Exclusivos del modelo AT4: parrilla en cromo negro, rieles al techo y barras transversales, interior con detalles únicos e insertos en Kalahari, tracción AWD con Twin Clutch, capacidad para hasta 7 pasajeros y control de descenso en pendientes.

Ambas versiones tienen capacidad para 6 pasajeros, 362 litros de capacidad en su cajuela con apertura manos libres y 1,841 kilos de capacidad de arrastre.

Fuente: Auto Motores Informa