Llega edición Midnight del Chevrolet Equinox a nuestro país

3 septiembre, 2019

MÉXICO—Chevrolet anunció la llegada a México de Equinox Midnight, una edición especial basada en la versión LT de Chevrolet Equinox. En nuestro país, estarán disponibles a la venta únicamente 185 unidades.

La edición especial de Chevrolet Equinox Midnight destaca por ofrecer elementos exclusivos en color negro tales como el bowtie de Chevrolet, parrilla, interiores de piel y rines negros de aluminio de 19”. Asimismo, integra faros de xenón y luces LED de manejo diurno para una conducción más segura y la cajuela ofrece apertura y cierre automático con sensor de obstáculos y altura programable.

Chevrolet Equinox Midnight incluye el sistema Stop/Start y mantiene la motorización 1.5L turbo con 4 cilindros que, acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades, ofrece una potencia de 170 hp y 203 lb-pie de torque. Equipa ventilas aero-activas (active shutters) que regulan electrónicamente la entrada de aire de la parrilla dependiendo de las necesidades del motor, lo cual ayuda a mejorar la economía de combustible.

El tablero incluye una pantalla táctil de 8” de alta resolución con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto. Integra un espejo retrovisor interior electrocrómico y el clúster es de 4.2” a color.

Chevrolet Equinox Midnight estará disponible en los distribuidores Chevrolet del país a mediados de septiembre con un precio de $555,700.

Fuente: Portal Automotriz