El nuevo Volvo S60 llegará a México este agosto

30 abril, 2019

MÉXICO — Desde la primera generación, el Volvo S60 se distinguió por ser un sedán ejecutivo con influencias de estilo Coupé con amplio espacio interior; además, por ser un auto centrado en el conductor con estilo de manejo deportivo respaldado por sus características de seguridad.

El totalmente nuevo Volvo S60 se producirá en Carolina del Sur, Estados Unidos y, la versión que tendremos disponible en nuestro país será una versión Ignite T5 con 254 hp y un torque de 258 lb-ft con tracción AWD.

Las características del nuevo Volvo S60 constan de tecnología Drive-E, la cual aporta mayor ahorro de combustible sin comprometer el desempeño dinámico del auto. Asimismo, ofrece una transmisión de 8 marchas, lo que permite mejor optimización del esfuerzo del motor. También cuenta con tracción AWD, factor que logra un buen grado de adherencia y estabilidad al transitar por diversos tipos de caminos asfaltados.

El modelo ya se puede encontrar en preventa; sin embargo, el vehículo no llegará a las distribuidoras mexicanas hasta agosto de este año. Por otra parte, su precio estará en MXN$699,990.

Fuente: Portal Automotriz