Peugeot México trae nuevas versiones de su modelo Partner

28 enero, 2019

Con la firme intención de seguir siendo la líder del segmento en nuestro país, llega la renovada Partner, que ahora además de presentar un diseño más robusto y funcional, incrementa su capacidad de carga hasta 1000 kilogramos, e integra un motor 1.6 turbo diésel para un mejor rendimiento.

La nueva Partner, que ya está disponible en los 46 puntos de venta de Peugeot en el país, además de mejorar su diseño, llega con el Peugeot Partnership Project, iniciativa que la marca francesa ofrece en unión con la Universidad Iberoamericana para fomentar el crecimiento de las Pymes en México.

Entre los elementos exteriores destacados se encuentran la nueva parrilla integrada, faros de halógeno, puertas traseras 60/40 con apertura de 180°, bisagras ocultas contra robo, único en el segmento, entre otros.

En materia de seguridad, la nueva Peugeot cuenta con Asistente de frenado de urgencia (AFU), Asistente de arranque en pendientes (Hill Assist), Control de estabilidad (ESC), Control de tracción (ASR), Sistema de frenos (ABS), Llanta de refacción homogénea, Control crucero y limitador de velocidad, y Grip control + Hill Assist Descent Control + Freno de mano eléctrico (Versión Maxi Pack).

Precios y versiones:

Partner 5p 1.6HDI 90hp Man 5Vel MXN$276,900.

Partner Maxi 5p 1.6HDI 90hp Man 5Vel MXN$296,900.

Partner Maxi Pack 5p 1.6HDI 90hp Man 5Vel MXN$319,900.