Ha llegado a México la 5ta generación del Subaru-Forester

16 noviembre, 2018

Equipada con innovaciones en diseño, tecnología y seguridad, llega a México la quinta generación del Subaru Forester 2019, que se presenta como una interesante alternativa en su segmento, pues ofrece un desempeño superior a su competencia.

Con precios que van desde los  MXN$459,900 a MXN$569,900, Subaru Forester 2019 ofrece tres versiones para el público mexicano con los conocidos sistemas de seguridad de la marca japonesa: Motor Subaru Boxer, Symmetrical All Wheel Drive y All Around Safety.

“Hoy vamos a lanzar la nueva Forester, una nueva generación totalmente distinta. El modelo, como el resto del portafolio de Subaru, se basa en los valores de la compañía que son la confianza y la seguridad”, dijo Dai Hosoya, director general de Subaru de México.

La Forester 2019 es un vehículo para familias que disfrutan de un estilo de vida activo, pero no limitado a una generación ni a una edad en particular, puede ser cualquiera que disfrute pasar tiempo en familia, acumulando grandes experiencias al conocer nuevos lugares.

El nuevo modelo de Subaru ofrece valores agregados, que están relacionados al concepto de producto de la nueva Forester, tales como funcionalidad, diseño, dinamismo, desempeño de manejo y sistemas de seguridad.