El nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde llega a toda velocidad a México

30 octubre, 2018

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde llega a México como un SUV mediano de alta gama. Con un tiempo récord de 7 minutos y 51.7 segundos, este nuevo SUV ofrece una agilidad impecable, digna de un vehículo deportivo.

Este SUV tiene un potente motor V6 bi-turbo de 2.9 litros, que genera 505 caballos de fuerza y logra alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. Esta unidad también garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

Stelvio Quadrifoglio Verde incorpora el sistema de tracción total a las cuatro ruedas Q4, que dispone de una caja de transferencia activa y un diferencial delantero que proporcionan, tanto la satisfacción del agarre al asfalto de la tracción a las cuatro ruedas, como la prestación de la tracción trasera de Alfa Romeo, cambiando de una a otra sin dificultad alguna.

Este vehículo incorpora una Suspensión Activa Alfa (Alfa Active Suspension), que pone en manos del conductor el control directo sobre la configuración de la suspensión, mejorando así el confort y el comportamiento en carretera a través del sistema de selección de modos de conducción Alfa DNA Pro 2.0.

En el interior se puede encontrar piel natural decorado con costuras artesanales. La pantalla TFT de 7 pulgadas y la pantalla de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas están forradas en piel de lujo y combinan perfectamente con el diseño del habitáculo.

También cuenta con un volante de piel inspirado en la Formula 1, con botón de arranque en rojo e inserciones de fibra de carbono, eleva aún más los detalles que transmiten alto rendimiento.