MINI JCW Silver Edition llega exclusivamente a México por tiempo limitado

25 octubre, 2018

Esta edición especial del MINI Cooper, desarrollada exclusivamente para los países latinoamericanos donde la marca de BMW Group tiene presencia, hace su aparición en México con un precio de MXN$659,900.

Bajo una producción limitada de 77 unidades, que solo un 80% serán vendidas en territorio mexicano, este MINI reconocido como Silver Edition parte de un John Cooper Works, solamente que se diferencia por una serie de personalizaciones estéticas que elevan la imagen ya deportivo de este hot hatch.

MINI JCW Silver Edition se mantienen con el motor cuatro cilindros de 2.0 litros turbo entrega 231 hp y 236 libras-pie de torque por medio de una transmisión automática de ochos velocidades que permite hacer los cambios en modo normal, Sport o manual por medio de la palanca o las levas en el volante.

El exterior de este MINI JCW Silver Edition, remata con el color negro de la carrocería con la eliminación del cromo, de esta forma, los biseles de las luces y puertas, así como el marco de la parrilla aparecen en negro.

En el interior del JCW instala asientos deportivos forrados de cuero en color negro y rojo, decoraciones en las puertas también en rojo y la insignia 77 Silver en el lado derecho del tablero.