El nuevo Peugeot 308 GT se aproxima a México

25 octubre, 2018

Peugeot México presentó el nuevo Peugeot 308 GT que, entre otras cosas, cuenta con la mejor relación precio/desempeño del segmento, al integrar un nuevo motor 1.6 litros Turbo High Pressure de 225 hp, que además incorpora 8 velocidades, lo que mejora el rendimiento de combustible.

Peugeot 308 GT, es un hatchback de dimensiones compactas, deportivo y con óptimo desempeño. Además, el 308 GT se comercializará en México con un precio de MXN$479,900.

El nuevo integrante de la marca integra un nuevo motor 1.6 litros Turbo High Pressure de 225 hp que ofrece mayor deportividad, fiabilidad y eficiencia. Además su transmisión evoluciona hacia una automática electrónica de última generación, que incorpora 8 velocidades, mejorando el rendimiento del combustible.

En cuanto a seguridad activa, destaca el trabajo sobre la reducción de peso del 308 GT, que se ha realizado en paralelo con el estudio para absorber al máximo la energía resultante de los diferentes tipos de choques, y minimizar sus consecuencias para los pasajeros.