Se le otorga Premio Nacional de Seguridad Vial a Redpack

23 octubre, 2018

Por promover la cultura de prevención de accidentes mediante estudio de rutas, capacitaciones constantes e inversión en tecnología de punta para sus unidades, Redpack fue reconocida por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) con el Premio Nacional de Seguridad Vial.

Durante la premiación, diez operadores de la empresa, parte de Grupo Traxión, recibieron el galardón luego de una evaluación en la que se tomó en cuenta un récord perfecto de entregas y cumplimiento de rutas, además de cero accidentes e infracciones de tránsito.

Tales resultados fueron logrados gracias al compromiso de los operadores, quienes se profesionalizaron tras diversos cursos sobre interpretación de señales, mecánica básica y manejo a la defensiva.

Así, tanto empresa como colaboradores obtuvieron el reconocimiento en la categoría de Carga General en Transportación Carretera por llevar a cabo la NOM-087-SCT-2-2017, que establece tiempos de conducción y pausas que deben hacer los conductores de los servicios de autotransporte federal.