Seat planea lanzar híbrido enchufable en México

El mismo directivo de Seat señaló que no se descarta la introducción de vehículos autónomos. Por lo cual actualmente ya trabajan en algunas características con este tipo de tecnología, como lo es la conectividad en su nuevo Arona.

29 junio, 2018

    La automotriz Seat está por incorporar a su portafolio de productos para México un automóvil hibrido plug-in, el cual estará disponible a partir del 2020, así lo comentó Edgar Casal, director de la firma en el país.

    Por otro lado, el mismo directivo señaló que no se descarta la introducción de vehículos autónomos. Por lo cual actualmente ya trabajan en algunas características con este tipo de tecnología, como lo es la conectividad en su nuevo Arona.

    “Una de las tendencias es que la movilidad sea autónoma o que se integren pasos que te puedan conducir al manejo autónomo, dentro de lo cual existe la conectividad. Son los primeros pasos para contar con un vehículo de movilidad autónoma “-. Así lo comentó Casal.

    Cabe mencionar que el pasado 18 de junio, Seat lanzó su nueva SUV Arona, que cuenta con sistemas de asistencia para la conducción y sistema de aparcamiento automático. Este vehículo cuenta con un dispositivo de seguridad que detecta cuando el usuario está cansado. Igualmente cuenta con detección de punto ciego y cámara trasera.

    A nivel global, el volumen de ventas de Seat creció 18.5% a 238,500 unidades a mayo de 2018, mientras México se encuentra en el cuarto lugar en ventas con 24,700 unidades, lo que representa un aumento de 0.7% en comparación con 2016.