Estudio del Consumidor Automotriz Global 2021: comparación de las respuestas globales y de EE. UU.

25 enero, 2021

    La más reciente audio entrevista de GlobalAutoIndustry.com “Estudio del Consumidor Automotriz Global 2021: comparación de las respuestas global y de EE. UU. “presenta a Ryan Robinson. El Sr. Robinson es el líder de investigación que apoya al sector automotriz global para el Consumer Industry Center de Deloitte en Deloitte LLP. Su enfoque principal es crear información atractiva y procesable para profundizar la conversación sobre las tendencias y problemas clave que ocurren en el panorama global del sector automotriz.

    En la entrevista de audio de 13 minutos, el Sr. Robinson analiza estas preguntas:

    • ¿Puede darnos una descripción general del Estudio Global del Consumidor Automotriz de Deloitte?

    • ¿Cuáles fueron algunos de los hallazgos más sorprendentes o inesperados? ¿Y cómo podrían diferir las respuestas de los consumidores estadounidenses de las de otros países clave del sector automotriz, como Alemania, China, Japón y otros?

    • Algo que encontré interesante al leer el estudio fue el sentimiento de los consumidores hacia la adopción de vehículos eléctricos. ¿Puede decirnos cómo ha cambiado ese sentimiento?

    • Aunque todos hemos hablado de esto en detalle durante el último año, la pandemia ciertamente ha cambiado la forma en que las personas se mueven. ¿Cuál cree que será la tendencia a largo plazo hacia los automóviles en lugar del tránsito?

    • Pensamientos finales.