Volkswagen innova con conectividad sin cables y proceso de venta en línea

9 septiembre, 2020

MÉXICO—La innovación es parte integral de Volkswagen y por ello, la firma alemana trae al mercado mexicano el lanzamiento de dos utilidades que benefician de forma directa a Volkswagen Jetta y Tiguan 2021.

El sistema Android Auto y Apple CarPlay llevan varios años con nosotros, permitiéndonos conectar nuestro teléfono al vehículo por medio de un cable USB, sin embargo, la firma hoy da un paso al frente con su nuevo sistema Wireless App Connect, el cual permite estas mismas funcionalidades de manera remota y sin necesidad de cables.

Este moderno sistema de conectividad inalámbrica estará disponible prácticamente de inmediato, pues se instalará en las versiones tope de gama de Jetta, Tiguan y Teramont 2021.

La firma alemana también traerá a México su plataforma de ventas en línea para vehículos Online Booking, la cual estará disponible desde el sitio oficial de la marca, atendiendo las necesidades de sana distancia en nuestro país, y permitiendo a los clientes crear sus reservas a través de internet.

La plataforma de Online Booking permitirá a los clientes acceder a un showroom virtual, elegir el color, las características principales y los paquetes especiales que desea para su auto, tener una vista 360° del mismo y realizar un apartado con 10,000 pesos mexicanos para después visitar el concesionario de su elección donde terminará el papeleo, realizará el pago restante y recibir su auto tal como lo pidió.

Fuente: Motor Pasión México