Audi México es nombrada Empresa Socialmente Responsable por tercera vez

30 julio, 2020

PUEBLA—Audi México fue nombrada por tercera ocasión seguida, Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi) y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE)

Audi México ha trabajado en el cuidado del medioambiente, a través de iniciativas como Energía Verde, que cubre la totalidad del requerimiento eléctrico con energías renovables provenientes de un parque fotovoltaico ubicado en el norte del país, o el uso de mallas antigranizo para la protección de los autos terminados.

“Desde la inauguración de la planta Audi México, nos dimos a la tarea de cumplir con todos los requerimientos para ser una empresa socialmente responsable”, declaró Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización. “Sabemos que las iniciativas que llevamos a cabo como Energía Verde o nuestro compromiso con la sociedad, son el camino correcto para ser reconocidos durante tres años con este distintivo”, puntualizó.

Audi México continuará con las acciones necesarias que conduzcan a la fábrica a la obtención del distintivo para el año siguiente, como ha hecho durante la emergencia sanitaria en la que ha participado activamente en la lucha contra el COVID-19, con capacitación y donaciones de equipo médico a los hospitales de la región.

Fuente: Clúster Industrial