Volvo Buses México nombra a Evalner Sidney como director de Postventa y Desarrollo de Concesionarios

5 noviembre, 2019

MÉXICO—Volvo Buses México anunció que Evalner Sidney es el nuevo director de Postventa y Desarrollo de Concesionarios, es decir, será el encargado de impulsar la estrategia comercial para servicios y contratos de mantenimiento, lo que se ha convertido en un propósito clave para la firma sueca en el mercado mexicano.

“El ámbito de la movilidad urbana y de larga distancia en México tiene como característica un alto grado de sofisticación, lo que demanda soluciones innovadoras y que aseguren la durabilidad de sus unidades a través de servicios integrales de mantenimiento y operación. Por ello, es un privilegio regresar a México para impulsar el área de postventa de Volvo Buses”, declaró.

Evalner Sidney tiene gran experiencia en la industria y habilidades probadas en negociación, planeación de negocios y conformación de equipos, habiendo trabajado en Suecia, México y Colombia, además de en su natal Brasil. Antes de integrarse a Volvo Buses México, se desempeñaba como Gerente General de Volvo Andina, la red de concesionarios de Volvo Buses Colombia.

Fuente: Indicador Automotriz