Hino Motors lanza Serie 500 renovada

9 julio, 2019

MEXICO – Kenji Nagakubo, Director de Desarrollo de Vehículos de Carga de Hino Motors Ltd., y directivos de Hino México, presentaron las ventajas de la nueva Serie 500 que cuenta con un rediseño con más carácter, emblema más grande y aspecto futurista, así como el nuevo motor Euro 5 con sistema SCR para cumplir con la NOM-044 de emisiones contaminantes.

“La Serie 500 de Hino es un vehículo que ha logrado excelentes resultados en el segmento de camiones. Hemos desarrollado un producto con durabilidad y confiabilidad. Este modelo ha sido utilizado por clientes de todo el mundo en varias industrias. El mercado exige que los conductores trabajen de forma segura y cómoda, así como mayor capacidad de carga y rendimiento”, explicó Nagakubo.

Por su parte, Alfredo Rosas, Gerente de Producto de Hino México, comentó que los productos de Hino siempre están enfocados en tres clientes: Ser vehículos eficientes para los dueños, vehículos confiables para los jefes de flota y unidades seguras y confortables para los operadores.

La tecnología de control de emisiones Euro 5 incorpora la Serie 500 para el tratamiento de gases CO2 y NOx, el cual cuenta con el sistema SCR que utiliza DEF (Ad Blue), catalizador (DOC) y un turbocargador de geometría fija.

“Esta combinación de tecnologías nos generan lo que se conoce como el triángulo de la seguridad, es decir, vehículos robustos con tecnologías robustas para soportar las diversas condiciones de combustible, ya que sabemos que no siempre es homogéneo, así podemos lograr un vehículo que cuida el medio ambiente y es rentable a la vez”, comentó Rosas.

Fuente: Indicador Automotriz