EPEL dará mantenimiento a Humvees del ejército americano

14 noviembre, 2018

La empresa americana AM General, ha elegido a EPEL, empresa 100% mexicana dedicada al blindaje automotriz y producción de vehículos tácticos, como su aliada y único representante en México para dar mantenimiento a los automotores Humvee (conocidos como Hummer), que utiliza el Ejército y la Marina de este país.

EPEL es la primera compañía mexicana con trabajadores y mano de obra nacional, en ofrecer servicios de mantenimiento especializados para dichas unidades, así como en ser la representante exclusiva de AM General en el país, autorizada para vender los vehículos nuevos y refacciones originales de la firma norteamericana.

Ernesto Mizrahi H., director general de EPEL, expresó el orgullo con el que la compañía recibe tal nombramiento, pues asegura es un reconocimiento que avala los años de trabajo y especialización que han dedicado a la industria.

“Nos sentimos muy orgullosos de este tipo de alianzas con empresas de tal renombre ya que para nosotros es un reconocimiento a nuestro trabajo y a más de 20 años de experiencia en el sector”, puntualizó Mizrahi H.