INFINITI celebra su octavo año de presencia en México
Horsepower
MÉXICO—INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, ha empoderado a sus conductores durante estos 8 años de presencia en México con un nuevo lenguaje de diseño atrevido en sus modelos y conceptos, creando una experiencia única de conducción; refrendando así su compromiso por cumplir con los valores fundamentales de la marca a nivel global, y con grandes avances tecnológicos en sus trenes motrices que brindan desempeño y eficiencia en la conducción, así como una visión hacia el futuro sobre tecnologías semi autónomas que brindan mayor seguridad y confort tanto al conductor como a sus pasajeros.
En los últimos tres años (2015-2018) INFINITI ha promediado el 65% del total de ventas de la marca, es decir, durante ese periodo la marca ha consagrado su éxito en México, ya que vendimos un volumen importante de más de 6,000 unidades; fortalecimos la ofensiva de productos y abrimos 13 distribuidores en toda la República.
Actualmente ofrecemos una gama de vehículos formada por SUV´s y sedanes. Cuatro vehículos, se han convertido en jugadores clave:
QX60: Se ha convertido en el SUV más vendido de la marca y está posicionado en el top ten dentro del segmento de los SUV E. Vehículo de gran versatilidad para 7 pasajeros, que cuenta con dos motorizaciones: gasolina e HEV, además de gran equipamiento en términos de seguridad.
QX80: QX80 es un Full Size SUV equipado con un conjunto de tecnologías integradas, como el nuevo Espejo Retrovisor Inteligente (SRVM) que provee al conductor de una vista clara y mejorada.
QX50: Nuestro más reciente lanzamiento, catalogado como el mejor INFINITI jamás creado gracias a su motor VC-Turbo, tecnologías intuitivas y atrevido diseño. Desde su llegada en junio pasado, este vehículo se ha colocado en el Top Ten del segmento SUV D.
Q50: Sedán emblemático de la marca, se encuentra dentro del top 5 dentro del segmento de Sedan D.
Fuente: Comunicado INFINITI