Se invertirán MXN$40,000 millones en Oaxaca
8 enero, 2019
Horsepower
Una inversión de MXN$40,000 millones se prevé destinar a la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de Petróleos Mexicanos, ubicada en Salina Cruz, Oaxaca, para acciones de rehabilitación y modernización, a fin de incrementar su producción.
Lo anterior lo confirmó el gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, tras acudir a Campeche, donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó el Plan Nacional para la Producción de Hidrocarburos.
“permitirá a Oaxaca posicionarse como un actor clave para el comercio global, ya que esta región se transformará en un corredor estratégico de alto valor agregado que conectará a los océanos Pacífico y Atlántico”, indicó el mandatario estatal.
Related posts:

Introduce Nissan Pickup Híbrida a Mercado Mexicano

GMC y BYD, Líderes en Satisfacción al Cliente: JD Power

Jeep Cherokee Trailhawk Eleva Capacidad Todoterreno

Mercado Automotor de México Acelera en Septiembre

Lanza BMW Edición 2027 del M2 Turbo Design Edition


