Nuevo Nissan Kicks Recibe Premio Por su Valor

20 noviembre, 2024

Horsepower

El rediseñado Nissan Kicks 2025 obtuvo por parte de J.D. Power el Premio al Mejor Valor Residual en su Clase, por mantener el más alto porcentaje de su precio original (MSRP) entre los más populares micro SUVs del mercado estadounidense a tres años de su compra.

El “U.S. ALG Residual Value Award” de J.D. Power es considerado el estándar de la industria para reconocer los modelos proyectados a retener el más alto porcentaje de precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP), el cuál es crucial a la hora de determinar el costo de alquiler de un vehículo, evaluar los logros de la automotriz en cuestión de calidad a largo plazo y conocer el impacto del diseño en el gusto del público por la marca y sus modelos. 

“El Nissan Kicks fue sometido a un bien ejecutado rediseño con mejoras por dentro y fuera”, dijo Danny Battaglia, director administrativo de éxito de clientes de alquiler (ALG) en J.D. Power.

“Destaca por incluir más espacio, un sistema de infoentretenimiento actualizado y la opción de AWD. Nissan también supo mantener los incrementos de precios modestos en los niveles de equipamiento más bajos que están orientados a dar más valor”, agregó el directivo.

La producción de la segunda generación del Nissan Kicks comenzó oficialmente en septiembre pasado en la planta de ensamble Aguascalientes 1 (A1). Fue con una de estas unidades que Nissan de México celebró el hito de 16 millones de unidades producidas en territorio nacional desde que comenzó operaciones en el país hace casi 60 años.