Nissan Mexicana prevé actualizar el 60% de su portafolio

2 junio, 2021

Horsepower

MÉXICO – Nissan Mexicana se ha puesto como objetivo actualizar el 60% de su portafolio de productos, esto con el fin de mantener propuestas con mayor innovación y emoción.

Bajo este propósito, durante el año fiscal 2020, presentó una renovación en cinco vehículos de su portafolio.

Dicho plan es parte de las metas que la marca, con la intención de permear todos sus modelos con seguridad, tecnología y diseño sin precedentes; de esta manera, la compañía pretende posicionarse como referente en el mercado mexicano.

Cabe señalar que Nissan ha realizado una inversión de más de US$$600 millones, los cuales han sido distribuidos en las tres plantas establecidas en México: Aguascalientes A1, A2 y CIVAC.

La estrategia de renovación comenzó con la línea de sedanes. Durante el año fiscal 2019, Nissan mostró mejoras en Nissan Maxima, Nissan Altima y Nissan Versa. Presentando a este último con un completo rediseño y presencia dominante en el camino, listo para retar lo establecido.

Lo anterior ha llevado a Nissan Versa a posicionarse como el vehículo más vendido del segmento y de la marca en México, con 63,480 unidades comercializadas durante el año fiscal 2020.

Los vehículos y sus principales diferenciadores -además del característico diseño basado en el ADN de la marca- y actualizaciones presentadas a lo largo del pasado año fiscal son:

  • Nissan Sentra
  • Nissan Frontier y NP300
  • Nissan Altima
  • Nissan Kicks
  • Nissan March

Fuente: Portal Automotriz