Audi México es reconocido como gran empleador
Horsepower
MEXICO – Audi México obtuvo por segunda vez consecutiva el reconocimiento como mejor empleador Top Employer 2021; éste se otorga por Top Employers Institute, organización que evalúa a las empresas y las condiciones que brinda a sus colaboradores.
Esta certificación avala el compromiso que tienen las empresas con un mejor ambiente laboral, por medio de excelentes procedimientos y prácticas de recursos humanos.
Asimismo, Top Employers Institute certifica a las compañías en base a 20 temas diferentes como lo son su estrategia de recursos humanos, la adquisición de, bienestar, talento inclusión y diversidad.
En lo que se refiere a la planta de Audi en San José Chiapa, Puebla, se le ha reconocido por no solo fomenta los valores y los derechos humanos sino también por su estrategia de negocios, así como la ética e integridad; estos fueron algunos de los tópicos mejor calificados por su plantilla. De esta manera, se permite un correcto impulso a la vida profesional, que tiene como resultado mayor eficacia en todos sus procesos gracias a su clima laboral inclusivo y diverso.
“Ser nuevamente certificados como Top Employer en 2021 ha sido un esfuerzo conjunto de todo el equipo. En Audi México siempre ponemos a la gente en primer lugar, e implementamos acciones de manera constante en beneficio de nuestros colaboradores. Ellos son el activo más valioso de nuestra planta,” así lo indicó el vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, Niels Bosse.
“A pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, Audi México ha demostrado de manera continua el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio con todo el mundo y de felicitar a las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países mediante el programa de Top Employers Institute,” señaló el CEO de Top Employers Institute, David Plink.
La filial de la alemana en México es una compañía que se ha comprometido con la estabilidad laboral y económica de sus empleados. Durante el 2020, ésta sería la primera planta automotriz en México en anunciar el cierre de sus operaciones debido a la crisis sanitaria causada por el COVID-19, empero mantuvo todos sus puestos de trabajo además de salvaguardar la seguridad y la salud de sus más de 5,200 colaboradores.
Fuente: Cluster Industrial

