Inicia Kia Preventa del K4 en Versión Hatchback

HorsePower
Kia México llevó a cabo la preventa de la versión hatchback del nuevo Kia K4 2026 con un lote de solo 50 unidades, todos ellos con nivel de equipamiento GT-Line Turbo y en un exclusivo color “Sparkling Yellow”.
Presentada en abril pasado en la Auto Show Internacional de Nueva York 2025, esta variante del compacto K4 comenzó a producirse a principios de este verano en la planta de Pesquería, Nuevo León.
Inspirado en las proporciones y presencia del sedán K4, el K4 Hatchback forja su propia identidad con un diseño de techo flotante que se extiende hasta el portón trasero.
A pesar de ser 28 centímetros más corto que su contraparte (27 cm en la versión GT-Line), el K4 Hatchback mantiene el espacio para las piernas en la parte trasera, líder en su clase, y gana 2 centímetro más de espacio para la cabeza en la parte trasera, lo que lo convierte en un líder en ambos aspectos.
Su versátil espacio de carga aumenta aún más su utilidad, con 6.9 metros cúbicos de espacio detrás de los asientos traseros, que se amplía a 17.9 metros cúbicos con los asientos abatidos.

Al igual que otros modelos GT-Line y GT-Line Turbo de la gama Kia, el K4 Hatchback GT-Line presenta elementos de diseño únicos que realzan su carácter deportivo, como un volante de tres radios, paletas de cambio, llantas de aleación de 18 pulgadas (en comparación con las llantas de aleación estándar de 17 pulgadas), carcasas de retrovisores, estribos laterales y molduras de pasos de rueda en negro brillante.
Además, el GT-Line Turbo incluye pequeños faros LED de proyección cúbica, faros antiniebla LED, techo corredizo eléctrico de serie y discos de frenos delanteros de 16 pulgadas.
La entrega de las primeras unidades está programada para comenzar en los primeros días de septiembre previo pago de 576 mil 900 pesos.
La versión GT-Line Turbo trae bajo el cofre un motor de 1.6 litros turbocargado con 190 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente multi-link.

El interior destaca por su pantalla panorámica de casi 30 pulgadas, interfaz personalizable y conectividad inalámbrica con Android Auto, Apple CarPlay y la app MyKia+.
El paquete de opciones también incluye monitor de visión periférica 360 y monitor de punto ciego en vivo, además de acabados premium en cuero SynTex y calefacción en los asientos.
Te puede interesar:
Kia Desafía Tendencias con Tres Nuevos Vehículos Eléctricos
De Toluca para el Mundo: Así es la Nueva Jeep Cherokee
Introduce Audi al Mercado Mexicano el A6 Sportback e-tron
Ventas de Autos Registran Caída Marginal en Julio