SIDE invita a participar en WireTech 2024

30 julio, 2024

Horsepower

CHIHUAHUA – La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) de Chihuahua, en conjunto con México Assembly WireTech, invitó a compradores, expositores, visitantes e inversionistas a participar en la cuarta edición de Expo WireTech 2024, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre en la ciudad de Chihuahua.

El evento se enfocará en arneses eléctricos y tiene como objetivo promover el desarrollo y crecimiento industrial en el estado mediante la atracción de proveedores nacionales e internacionales.

La SIDE señaló que el evento es un espacio para encuentros de negocios y reuniones B2B con empresas de renombre de países como Suiza, India, China, Alemania, Estados Unidos, Portugal, Brasil, Colombia y Gran Bretaña.

Jesús Duarte, presidente de México Assembly WireTech, explicó que las técnicas y maquinaria que se exhibirán en el evento ayudarán a los arneceros a optimizar sus procesos y mejorar la calidad de sus productos. Asimismo, explicó que buscarán conferencistas no sólo para participar en las actividades, sino también para establecerse en el país.

Se espera que el evento atraiga a 130 expositores y 2,500 visitantes, quienes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, reuniones de networking e incluso encontrar oportunidades de empleo.

Karla Romero, jefa del Departamento de Evolución Industrial de la SIDE, aseguró que para el Gobierno de Chihuahua es un orgullo apoyar la conectividad y evolución de las empresas locales con foros como éste.

«No sólo se puede ir a comprar equipo de primer nivel o innovador, también se puede acceder a empresas para establecerlas en México y generar empleos», dijo.

Romero anticipó que 80 por ciento de las ventas que se generen durante los dos días de actividades beneficiarán a empresas establecidas en Ciudad Juárez.

Angélica López, directora general de Expo WireTech, reiteró la invitación a los empresarios mexicanos para que se sumen al evento y agradeció el apoyo de la administración estatal.