Volkswagen inicia la producción del Nuevo Jetta en Puebla
Horsepower
PUEBLA – Volkswagen de México anunció el inicio de producción del Nuevo Jetta en su planta de Puebla, un modelo icónico que se ha posicionado como referente en su segmento gracias a sus atributos de calidad de fabricación, diseño que trasciende cualquier tendencia, seguridad y eficiencia.
Con el lanzamiento de las primeras unidades de este modelo del segmento 1 de la fábrica ubicada en Cuautlancingo, Puebla, la firma alemana dirigida por Holger Nestler continúa un legado de siete generaciones producidas ininterrumpidamente por manos mexicanas.
«Todo el equipo de Volkswagen de México está muy emocionado de presenciar el arranque del Nuevo Jetta, cuya producción estará destinada a los mercados de Norteamérica», dijo Holger Nestler, presidente y director general de Volkswagen de México.
El Nuevo Jetta no sólo cuenta con la experiencia y calidad de fabricación de más de 6 millones de unidades producidas en la planta de Puebla, lo que lo convierte en el modelo más producido en estas instalaciones, sino que el corazón del Nuevo Jetta también es orgullosamente mexicano, ya que dos de los motores de este vehículo se ensamblan en la planta de Volkswagen en Silao, Guanajuato.
El mercado inicial del Nuevo Jetta será México, en un año especial para la marca Volkswagen, ya que en 2024 Volkswagen celebra sus primeros 70 años en México. Al mercado local le seguirán los mercados norteamericanos.