BRP inaugura tercera planta en Ciudad Juárez

14 noviembre, 2023

JUAREZ, CHIH – La empresa Bombardier Recreational Products (BRP) inauguró su tercera planta en Ciudad Juárez, Chihuahua, dedicada a la fabricación de motos de agua y de nieve, así como autos todo terreno.

La nueva planta, ubicada en el bulevar Francisco Villarreal número 11500, en la colonia Partido Senecú, generará más de 2 mil empleos directos y tendrá una capacidad de producción de 20 mil vehículos al año.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la gobernadora Maru Campos, quien destacó que esta inversión es una muestra del compromiso de BRP con Chihuahua y con el desarrollo económico de la entidad.

“Este día celebramos junto con BRP los más de 2 mil empleos que ya son una realidad para los juarenses y son parte de los más de 8 mil trabajadores de la empresa en Chihuahua”, afirmó la mandataria estatal.

Por su parte, el presidente de BRP Powersports, Sandy Scullion, expresó que esta nueva planta refleja el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados, y significa una contribución al desarrollo económico de la entidad.

“Esta apertura refleja el compromiso con Chihuahua, con vínculos sólidos con los tres órdenes de Gobierno”, dijo Scullion. “Además, nuestra compañía entiende que su desarrollo va a la par del progreso de sus empleados, por lo cual priorizamos nuestro programa de responsabilidad social”.

La nueva planta de BRP en Ciudad Juárez es un ejemplo de la fortaleza económica de Chihuahua, que en los últimos dos años ha atraído 4 mil 500 millones de dólares de inversión extranjera y concretado 100 nuevas inversiones.