AMDA Guanajuato tiene nuevo Consejo Directivo 2023-2024

29 septiembre, 2023

GUANAJUTO – El nuevo Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) Guanajuato A.C. 2023-2024 tomó protesta en el marco del 20 aniversario de su fundación, donde Arturo González Palomino se posicionó una vez más como presidente ejecutivo del organismo estatal.

Durante su discurso, el representante de la AMDA en la entidad destacó que más del 90% de los distribuidores de vehículos ligeros, pesados y motocicletas forman parte de la asociación que preside.

“Somos la única asociación con tal nivel de representatividad; nuestro sector vive y siente, es reflejo de un empresariado fuerte y resistente. Somos parte de la grandeza de México y Guanajuato es grandeza”, dijo González Palomino.

Asimismo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Libia Denisse García, asistió al evento para juramentar al nuevo Comité Directivo de la asociación, donde destacó que los logros que se han obtenido en el sector automotriz en el estado son resultado de un trabajo conjunto entre la iniciativa privada y el gobierno estatal.

“Todos estos logros se han obtenido gracias al trabajo en equipo, a la unión de esfuerzos, a la visión que compartimos, así como a la constancia de nuestras acciones”, dijo Libia Dennise.

Además, la funcionaria estatal entregó el reconocimiento ‘Mujer AMDA Guanajuato 2023’ a Blanca Estela Padilla López, quien actualmente se desempeña como presidenta del Comité de Auditoría Externa de Kenworth Base y cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la distribución automotriz.

Cabe mencionar que este premio está dedicado a mujeres que llevan más de 10 años trabajando en la industria y busca reconocer su desempeño en el desarrollo y fortalecimiento de la industria, así como su compromiso y dedicación con el crecimiento del sector que representan.