WIKUS invertirá en una nueva planta en Querétaro

25 abril, 2023

ALEMANIA – WIKUS, empresa alemana especializada en el sector de corte de metales, anunció que invertirá en Querétaro en la instalación de una planta especializada en la fabricación de sierras de cinta y circulares.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), el titular de la dependencia estatal, Marco Antonio Del Prete Tercero, visitó las instalaciones de WIKUS en el país europeo, donde fue recibido por el director general de la División Grupo, Michael Moeller.

Durante el encuentro, el secretario conoció las actividades de la empresa, entre las que destaca ser el mayor fabricante europeo de sierras de cinta, atendiendo las necesidades de sectores como el siderúrgico, maquinaria y equipo, aeroespacial, automotriz, construcción, así como energía.

“El dominio de la tecnología convierte a WIKUS en uno de los mayores fabricantes alemanes de sierras de cinta de Europa. Con representaciones en todo el mundo, así como empresas de marketing y servicios en Europa y ultramar, ofrecemos a nuestros clientes una asistencia competente y personal”, se afirma en el sitio web de la empresa.