Bharat Forge Limited abrirá planta de autopartes en Nuevo León

24 enero, 2023

NUEVO LEÓN – Samuel García, Gobernador de Nuevo León se reunió con el Director General de Bharat Forge Limited, Amit Kalyani, quien mencionó que la empresa de origen hindú realizará próximamente inversiones en el estado para el sector de autopartes.

Bharat Forge Limited es una empresa líder en diferentes sectores como el automotriz, ferroviario, aeroespacial, marino, energía, construcción, minería, entre otros.

“Tuvimos una reunión con un empresario de la India, de Bombay; y está por llegar a Nuevo León para abrir su fábrica de autopartes”, dijo García.

Asimismo, el gobernador sostuvo una reunión con Pierre-Dimitri Gore-Coty, vicepresidente senior del Departamento de Entregas de Uber, a quien le presentó el Plan Maestro de Movilidad que se implementa en el estado.

El Plan Director de Movilidad se basa en cuatro ejes: Transporte Digno, Movilidad Inteligente, Calles Completas y Conectividad Regional.

También estuvo presente en un panel en el que participó Satya Nadella, CEO de Microsoft.

El gobernador del estado y Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, afirmó que estas giras internacionales de trabajo son de suma importancia para el país y para Nuevo León.