Nissan Mexicana inaugura el primer City Hub de América

23 diciembre, 2022

CIUDAD DE MÉXICO – Nissan, en conjunto con Grupo Cobama, anuncia la apertura de la primera y única tienda boutique en México y América, la nueva Nissan City Hub, ubicada en el Centro Comercial Mitikah de la Ciudad de México.

Nissan City Hub surge como resultado del interés de la marca por acercarse al cliente de una manera diferente, donde pueda conocer sus diferenciadores, historia, valor e innovaciones, a través de un revolucionario concepto de retail que busca mejorar la experiencia de compra, con digitalización y simplificación de procesos, maximizando así la comodidad del cliente.

Cabe mencionar que existen 14 City Hubs a nivel global: seis en Japón, siete en China, uno en Filipinas y, este 2022, México se suma a la lista. El nuevo Nissan City Hub en Mitikah se suma a las más de 100 tiendas a nivel nacional que ya cuentan con el nuevo diseño arquitectónico global para las tiendas de la marca.

“Ser pioneros en traer una nueva y exclusiva experiencia de compra a la región es otro hito para Nissan Mexicana”, dijo Francisco Soto, director de Calidad y Desarrollo al Cliente de la Red de Distribuidores Nissan Mexicana.

Román agregó que el nuevo Nissan City Hub estará totalmente dedicado a una experiencia exclusiva e inmersiva. Además, gracias a las nuevas tecnologías y herramientas ofrece una continuidad sin fisuras de online a offline con el cliente.

Nissan ha identificado una evolución natural del mercado y gracias a su visión enfocada a mejorar la vida de las personas, ha generado nuevas formas de acercarse al cliente.