TSN invertirá 25 millones de dólares en Querétaro

28 octubre, 2022

QUERETARO – TSN, empresa mexicana dedicada al desarrollo de soluciones estratégicas para diversas industrias, invertirá 25 millones de dólares para establecer una nueva sede en Querétaro, donde planea crear 500 nuevos empleos.

“Con este proyecto, la empresa establecerá una planta de manufactura de termoformado, así como un área para la transformación de vehículos ligeros, comerciales y de micromovilidad”, explicó el presidente del grupo TSN, Eduardo Vázquez González.

En el segmento de micromovilidad, dijo, transformarán unidades y luego las fabricarán para atender la demanda de tareas de reparto de última milla.

Durante el anuncio de la inversión, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dijo que habló con los directivos de la empresa para impulsar el sistema de micromovilidad, con el objetivo de ayudar al estado en uno de sus grandes retos, que es la movilidad.

“Su llegada demuestra que el sector empresarial ve al estado como el mejor destino de inversión. Encontrarán las mejores condiciones para desarrollar sus actividades, en áreas que fortalecen la movilidad, la seguridad y la salud, entre muchas otras aplicaciones de sus productos y servicios”, dijo Kuri.

Tras 26 años de operaciones en Monterrey, Nuevo León, TNS ha decidido ampliar su crecimiento en Querétaro, donde fabricará productos termoformados, además de transformar unidades móviles (ambulancias, vehículos de pasajeros y transporte refrigerado).