Nueva Honda Odyssey 2023 llega a México

25 octubre, 2022

MÉXICO – Honda de México presenta el modelo 2023 del vehículo familiar, el nuevo Honda Odyssey, que además de la ya conocida versión Touring, que permanece en el portafolio de la marca, ahora ofrecerá la denominada Black Edition.

Honda Odyssey 2023 Black Edition ofrece distintivos acabados en negro alrededor de todo el vehículo, para darle una apariencia más deportiva, sin perder todas sus cualidades de gran espacio y confort interior, equipamiento full lujo y un manejo dinámico, emocionante y ahora más seguro, gracias a la Honda Paquete de seguridad Sensing®.

En el exterior, la nueva Black Edition se distingue por sus espejos laterales calefactables en color negro brillo, con memoria, función de marcha atrás, direccionales integrados y abatibles eléctricamente. La parrilla también viene en color negro, así como los faros con tecnología LED, con encendido/apagado automático. Asimismo, las luces traseras de LED aportan un aspecto elegante y distinguido a este modelo familiar.

Ambas versiones, Honda Odyssey Touring y Honda Odyssey Black Edition, ofrecen tecnologías galardonadas como el sistema de cámara de visión del pasajero (CabinWatchTM), así como el sistema de altavoces en la cabina, para que los pasajeros puedan escuchar al conductor incluso a través de los auriculares del vehículo. sistema de entretenimiento (CabinTalkTM).

En el apartado técnico, mantiene el potente motor V6 SOHC VTEC® de 3,5 litros y 24 válvulas con gestión variable de cilindros y sistema Eco Assist para optimizar el consumo de combustible en todo momento, que desarrolla 280 caballos a 6.000 rpm, así como 262 lb- pies de torque a 4,700 rpm.

La transmisión es automática de 10 velocidades con el sistema Shift-by-touch, así como tres modos de conducción dinámica (IDS) integrados: Normal, Eco y Snow.

El modelo 2023 estará disponible a través de la red de concesionarios Honda en México a partir del 4 de noviembre y estará disponible en los siguientes colores: Acero, Plata Lunar, Gris Almendra y Blanco Platino. La versión Black Edition estará disponible en Crystal Black y Platinum White.