Clúster Automotriz de Chihuahua impulsa la oferta de sus asociados

24 octubre, 2022

CHIHUAHUA – El Clúster Automotriz de Chihuahua ha logrado incrementar hasta en un 15% la participación de sus asociados como proveedores, además de incrementar la membresía y alianzas estratégicas con otras empresas.

Jorge Charles, presidente del Clúster, informó que el incremento de proveedores está relacionado con encuentros B2B motivados por la institución y también por la llegada de oportunidades comerciales desde Alemania. Dijo además que Cuauhtémoc y Juárez tienen nuevos negocios y que en las regiones centro y sur se habla para aperturas de empresas.

El Clúster Automotriz de Chihuahua viene representando a sus asociados en siete exposiciones, dos de alcance internacional, una nacional y cuatro locales. Además, las alianzas estratégicas han fortalecido los servicios de asesoría y consultoría.

El Clúster es una institución conformada por gobierno, academia e industria que busca empoderar a sus miembros, ofreciéndoles una visión clara y sólida del futuro de la industria automotriz. Jorge Charles es actualmente el Presidente y, desde el 30 de junio, busca impulsar la entidad.