Nuevo Nissan X-Trail 2023 llega a México

7 octubre, 2022

MÉXICO – Nissan Mexicana anunció el inicio de la producción del nuevo Nissan X-Trail 2023, que llegará a México desde la planta de fabricación ubicada en Kyushu, Japón.

“En Nissan estamos muy emocionados con la llegada del nuevo Nissan X-Trail, un vehículo con el que reafirmamos nuestro compromiso de llevar a las personas a un mundo mejor, con opciones innovadoras que están redefiniendo el futuro de la movilidad”, dijo Rodrigo Centeno. , director senior de marketing de Nissan Mexicana.

La cuarta generación de esta icónica SUV, que desde su lanzamiento en 2001 se ha mantenido como la favorita de los mexicanos en su segmento, cuenta con un diseño vanguardista, un nivel de equipamiento superior, así como una sorprendente capacidad y espacio interior, atributos que le confieren una gran adaptabilidad para cualquier uso, ya sea en ciudad o en carretera.

“Nissan X-Trail es un modelo muy apreciado por el mercado mexicano, no solo por su confiabilidad y comodidad, sino también por su excelente desempeño en el día a día”, agregó.

Con más de 265 mil unidades vendidas desde 2001, Nissan X-Trail es el SUV que ha sido líder del segmento en varias ocasiones. Esta generación ofrece calidad premium a los consumidores y un potente desempeño gracias a sus motores de 181 hp y 180 LB/ft.

El Nissan X-Trail de cuarta generación cuenta con un tablero de 12″ que permite al conductor ver cómodamente todos los indicadores sobre el estado óptimo del auto. En cuanto a su exterior, la rediseñada parrilla y cortina de aire, las elegantes líneas de sus faros y el característico techo panorámico le otorgan un aspecto aerodinámico y moderno.

El nuevo Nissan X-Trail cuenta con 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility, que lo sitúan como un referente tecnológico dentro de su segmento.

Nissan pronto anunciará la fecha de lanzamiento al mercado y las especificaciones técnicas para el mercado mexicano.