Scania México lanza su último tren motriz nuevo

6 octubre, 2022

MÉXICO – Scania México presentó una nueva solución de transporte: su SW6 o “Super”, el nuevo y último sistema de propulsión diésel para camiones que implica mejoras en el rendimiento, la fuerza y ​​la velocidad.

Esta innovación para la industria del transporte de carga es parte de los objetivos de ofrecer productos sustentables para un futuro mejor.

El aumento de la temperatura global es algo que debe abordarse, por lo que Scania, consciente de la responsabilidad de la industria del transporte, está liderando el camino hacia la sostenibilidad a través de este tren motriz que ofrece un ahorro de combustible del 8%.

Según Andrés Leonard, presidente de Operaciones Comerciales de Scania para la Región de las Américas, el sector del transporte es responsable del 14% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Así, la eficiencia energética se convierte en una prioridad para la marca, con alternativas a los combustibles, el cambio paulatino hacia la electrificación del sector y la promoción del transporte inteligente y rentable.

Scania México cuenta con el más amplio portafolio de opciones de transporte sustentable, ofreciendo desde tecnología Euro 5 y Euro 6, hasta opciones como el camión a Gas Natural Comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL), además del vehículo de carga 100% eléctrico, presentado en abril de este año.

“En la visión de llegar a la electrificación, trabajamos con combustibles alternativos, biocombustibles, transporte más inteligente y seguro, para lo cual hoy contamos con más de 500 mil vehículos conectados para ayudar a los conductores a brindar un servicio más eficiente”, señaló.