Audi celebra 25 años en México

9 septiembre, 2022

MÉXICO – Audi celebra 25 años de operaciones en México. La empresa ha logrado varios logros en el país y, por lo tanto, busca lograr muchos más.

“La marca se ha transformado exponencialmente durante estos primeros 25 años en México. Su cartera de productos se ha ampliado a los ya conocidos autos eléctricos y seguiremos trabajando en materia de innovación para seguir ofreciendo los mejores productos”, dijo Edgar Casal, director general de Audi de México.

Audi inició operaciones con tres concesionarios en el centro del país, cerrando el año con 195 autos vendidos. Actualmente, Audi tiene presencia en 32 ciudades y 26 estados de México con 43 concesionarios.

Desde la llegada de Audi a México se han entregado más de 186,000 autos. En 2016, la historia de la marca en México se consolida con la inauguración de la planta más moderna del consorcio y la primera fábrica de autos Premium del país. Este año, la marca presenta Audi Go Green, una iniciativa sostenible pionera en la industria del automóvil.

En los siguientes años, Audi siguió creciendo, lanzando nuevos modelos e innovando, no solo en el ramo automotriz, sino en otras áreas para consolidar la marca en el mercado mexicano y abriendo sus puertas a nuevos concesionarios en otros estados del país.

Actualmente, Audi cuenta con una amplia gama de modelos: desde el A1 hasta el A8, sus característicos SUV y ahora, los modelos eléctricos pasando por el superdeportivo: RS e-tron GT. Además de la submarca Audi Sport que incluye los modelos superdeportivos: Audi R8 y la gama de modelos RS.