Grupo Modelo aumenta su flota de VW

29 agosto, 2022

MÉXICO – Volkswagen Camiones y Autobuses entregó 298 vehículos a Grupo Modelo en el primer semestre de este año para incrementar su flota en México y así apoyar la distribución de sus productos.

Con estas entregas, Grupo Modelo acumula una flota de camiones Volkswagen de más de 900 unidades desde que inició la alianza comercial.

“Estamos muy satisfechos con la alianza comercial con Volkswagen Trucks and Buses. Hemos venido avanzando en mejorar el perfil de nuestra flota de manera integral, pensando siempre en mejorar nuestra entrega de última milla, enfocándonos en nuestro nivel de servicio, seguridad y ergonomía para nuestra tripulación”, comentó Carlos Villachica, Gerente de Transporte de Abastecimiento Grupo Modelo.

Agregó que no se trata solo de la adquisición de las unidades, sino de contar con una red de cobertura de soporte postventa en todo el país para mantener indicadores óptimos de disponibilidad y poder abastecer su demanda.

Dentro de estas compras, el plan también incluye los cambios hacia tecnologías más respetuosas con el medio ambiente, donde se están incorporando camiones Euro 5 que, respecto a su antecesor, tienen un 42% de reducción de NOX.

La familia Volkswagen Delivery ha entregado los modelos 9.170 y 11.180; de la familia Constellation, la 17,230 Robusta y la 24,280, las cuales cuentan con carrocerías de 4, 6, 8 y 10 tarimas para la distribución de los productos de Grupo Modelo de acuerdo a cada necesidad específica.

“Agradecemos a Grupo Modelo por la adquisición de estos camiones y con esto continuamos con nuestro compromiso de brindar los mejores productos y el mejor servicio para la satisfacción de nuestros clientes”, dijo Giovanni Juárez, Director de Ventas, Post Venta y Mercadeo de Volkswagen México.