Nissan Mexicana está en el Top 10 en Súper Empresas para Mujeres 2022

27 julio, 2022

MÉXICO – Nissan Mexicana fue reconocida en el Top 10 del ranking “Súper Empresas para Mujeres 2022”, otorgado por Expansión y TOPCompanies.

El reconocimiento evalúa el apoyo a los programas de desarrollo profesional y personal de las mujeres, la voz de las trabajadoras en los puestos de decisión y la presencia de liderazgo femenino en los puestos de alta dirección de la organización.

“Hemos llevado prácticas y programas para mujeres al siguiente nivel, impulsando el crecimiento de cada una de nosotras para alcanzar posiciones de liderazgo con respeto, apertura y participación auténtica en todo momento”, compartió Luciana Herrman, directora de Comunicaciones Corporativas de Nissan Mexicana.

“Me hace sentir muy orgullosa tener la oportunidad de liderar y trabajar junto a grandes mentes femeninas, en toda la operación de manufactura en México, todos los días. Felicidades a Nissan Mexicana y a las mujeres líderes por este reconocimiento”, compartió la ejecutiva.

Por su parte, el vicepresidente de Manufactura de la empresa, Joan Busquets, dijo que la distinción refleja que las mujeres son las que ponen el nombre de Nissan Mexicana en un alto nivel.