Kia Rio, el modelo más vendido en México

16 mayo, 2022

NUEVO LEÓN.- Uno de los objetivos de Kia México es promover en el mercado automotriz los modelos fabricados en su planta de Pesquería, Nuevo León, que han batido sus propios récords, alcanzando las primeras posiciones en sus respectivos segmentos, como es el caso del Kia Rio. , que en abril logró un mes histórico al ser el modelo más vendido en la categoría de pasajeros en todo el país.

Con 4.119 unidades, el Kia Rio superó a marcas consolidadas anteriormente. Asimismo, el 56% de las ventas de este modelo en abril se realizaron a través de Kia Finance.

Además del resultado mensual, Kia Rio se encuentra en la tercera posición acumulada de enero a mayo de 2022, con 15.952 unidades, de las cuales el 60% de las ventas totales fueron posibles con la financiera propia.

Estos resultados fueron posibles gracias a la tasa preferencial del 5,5% más la comisión de apertura del 0%, oferta que se mantiene en mayo.

Por otro lado, la marca ofrece el esquema de financiamiento Kia Access, que permite que los pagos mensuales sean hasta un 20% más bajos ya que el cliente solo paga un porcentaje del auto.

La automotriz coreana cerró abril con 7.003 unidades, y el Kia Rio concentra más de la mitad de este resultado.

Esto se debe a las versiones y equipamiento que ofrece este modelo, donde se destaca un diseño deportivo en sus versiones S-Pack, hechas especialmente para el mercado mexicano, así como la calidad de producción hecha con orgullo en el país, además de su seguridad. y propuesta tecnológica; cualidades importantes buscadas por los consumidores en este segmento.

Fuente: Portal Automotriz