Canacar nombra a Alfonso Millán como nuevo delegado en Tijuana

3 febrero, 2022

TIJUANA – La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) ha nombrado a Alfonso Millán Chávez como Delegado en Tijuana, Baja California, con efectos inmediatos.

En términos operativos, Israel Delgado Vallejo, que venía desempeñando este cargo, cede la estafeta a Millán Chávez para concentrarse como Vicepresidente Regional en acciones para el fortalecimiento de la zona Noroeste.

Ramón Medrano, presidente nacional, llamó a Delgado Vallejo y Millán Chávez a coordinar esfuerzos para llevar a la delegación a nuevos horizontes en materia de representatividad y defensa de los intereses del gremio, para el fortalecimiento de los afiliados y en beneficio de la población.

Cabe señalar que Alfonso Millán Chávez participó constante e ininterrumpidamente en los últimos años en dicha Delegación.

Con respecto a la designación de Millán Chávez, el dirigente nacional señaló estar convencido de que aportará un gran dinamismo a la delegación.

Al frente de Canacar Tijuana, Millán Chávez tiene la encomienda de sumarse al cumplimiento de los objetivos que persigue la actual gestión de Medrano Ibarra de Dignificar al Autotransporte, con acciones de promoción de la formalidad en el sector, erradicar la inseguridad patrimonial, formar más y mejores conductores, y fortalecer la seguridad vial, entre otros.

Fuente: Indicador Automotriz