OCC adquiere 20 autobuses Volvo 

28 enero, 2022

CDMX – OCC, marca perteneciente de la empresa líder en movilidad integral MOBILITY ADO, realizó la presentación de 20 nuevos autobuses en la icónica terminal TAPO en la Ciudad de México.

De esta manera, la compañía busca reforzar su compromiso para brindar las mejores experiencias de viaje a cada uno de los usuarios que requieran trasladarse por los distintos destinos de cobertura de la marca.

OCC se pone a la vanguardia del transporte de pasajeros y como muestra del compromiso de la empresa para generar viajes más amigables con el medio ambiente, incorpora estos autobuses Volvo D11C Irizar I6 de motor con certificación Euro V.

Dicha tecnología representa hasta un 80% de disminución de materia particulada y hasta 25% de menos emisión de óxidos de nitrógeno, esto gracias a al sistema de post-ramiento de gases, por medio de la solución urea (Adblue) de la tecnología SCR (reducción catalítica selectiva).

Cabe señalar que cada unidad cuenta con “tecnologías de seguridad” como son el sistema de alerta al conductor, advertencia de colisión y frenado de emergencia, control de estabilidad electrónica, entre otras.

Fuente: Indicador Automotriz