La Terrain 2022 llega a México

28 enero, 2022

MÉXICO – GMC ha anunciado que Terrain 2022 inicia su comercialización en México en 3 diferentes versiones: Black Edition y AT4, además de la conocida versión Denali. Cabe señalar que dichos modelos serán introducidos por primera vez en suelo mexicano.

Esta unidad, la cual pertenece al segmento de SUVs medianas premium, llega con un diseño completamente renovado y moderno, con atributos tecnológicos innovadores que la hacen destacar.

“La renovada GMC Terrain 2022 ofrece importantes mejoras y novedades en diseño y equipamiento bajo el sello Professional Grade, mientras que las dos nuevas versiones contribuirán a consolidarla dentro de la preferencia de los nuestros clientes, ya que se trata de un segmento altamente competido”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

El exterior de todas las versiones de la GMC Terrain 2022, destaca por nuevos faros LED con Intellibeam®, luces diurnas en forma de C, nuevos de rines de 19”, luces traseras renovadas y apertura manos libres de cajuela (AT4 y Denali).

Es importante mencionar que los clientes podrán elegir entre 8 colores exteriores disponibles, de acuerdo con la versión que deseen.

Terrain llega por primera vez con la configuración Black Edition, la cual posee acabados en color negro en la parrilla, rieles de techo, rines, fascias, bisel de luz antiniebla, insignias, cubiertas de espejos y moldura superior.

Asimismo, se incluye el paquete AT4, con acentos exteriores en cromo, tracción AWD con selector de modos de manejo premium off-road, escudo protector de bajos en la parte delantera y una apariencia imponente, gracias a su parrilla galvanizada, además de un interior exclusivo para esta versión.

GMC Terrain 2022 es impulsada por un nuevo motor 1.5L Turbo con 170 hp y 203 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión de 9 velocidades con Electronic Precision Shift. También posee una suspensión MacPherson Strut® y ventilas aeroactivas ubicadas en la parte frontal de la parrilla.

En cuanto a seguridad, esta unidad cuenta con 6 bolsas de aire, alerta de punto ciego (Denali), asistentes de abandono de carril (AT4 y Denali), colisión frontal (AT4 y Denali) y ascenso y descenso en pendientes.

GMC Terrain 2022, la cual es producida en el Complejo GM en San Luis Potosí, estará a la venta en la Red de Distribuidores Buick y GMC de la República Mexicana a partir de mediados de febrero de 2022 en las siguientes versiones y precios:

• Black Edition: MXN$679,900

• AT4: MXN$801,400

• Denali: MXN$820,900

Fuente: Portal Automotriz