Nissan Mexicana es reconocida por Merco

24 enero, 2022

MÉXICO – Nissan Mexicana sigue sumando hitos y en esta ocasión ha sido reconocida por Merco como una de “Las Empresas ESG (ambiental, social, gobierno corporativo) más responsables en México en 2021”.

Cabe mencionar que por segunda vez, Nissan Mexicana ha conquistado el primer lugar en el ranking de la industria automotriz.

“Este reconocimiento nos honra y es muy importante para nosotros porque refleja nuestro esfuerzo por mejorar la vida de las personas y el gran impacto positivo que estamos teniendo en la sociedad”, dijo Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana.

Con 60 años de presencia en México, Nissan mantiene como prioridad responder a las necesidades críticas del medio ambiente y la sociedad en general, por ello, con su nueva visión global Ambición 2030, Nissan apunta a convertirse en una empresa verdaderamente sustentable, conduciendo hacia un mundo más limpio, un mundo más seguro e inclusivo.

“En México, bajo nuestra visión de liderazgo ‘One Team. One Nissan’, buscamos continuamente retribuir a la sociedad como parte de nuestra responsabilidad y compromiso como empresa. Promovemos la comunicación transparente y abierta como parte de nuestro fortalecimiento cultural y plan de transformación”, agregó Herrmann.

Este reconocimiento por parte de Merco es un reflejo de las acciones que Nissan ha implementado en diferentes áreas a favor de la sociedad.

Fuente: La Razón