Gobierno de Querétaro apoyará crecimiento automotriz

18 enero, 2022

QUERÉTARO – Mauricio Kuri, Gobernador del Estado de Querétaro, se reunió con integrantes del Clúster Automotriz de Querétaro, donde acordó brindar las herramientas que necesita la organización, además aseguró que seguirá apoyando al sector empresarial.

El Gobernador reconoció los aportes de la industria automotriz queretana en la generación de empleos y desarrollo económico. Asimismo, invitó a la industria a seguir invirtiendo, a implementar nuevas líneas de producción ya adoptar nuevos modelos de innovación en sus procesos.

Marco Antonio del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, dijo que el Clúster Automotriz de Querétaro trae satisfacción al estado. Compartió que se trabaja en la atracción de inversiones y que están en marcha 17 proyectos de expansión relacionados con este sector.

Renato Villaseñor Mendoza, presidente del Clúster Automotriz de Querétaro, mencionó que el objetivo es hacer de Querétaro un hub de innovación en la industria automotriz de México, así como promover un entorno de competitividad y desarrollo económico con una visión sustentable.

A la reunión asistieron Rogelio Vega Vázquez Mellado, Jefe de Gabinete; Ricardo Javier Torres Hernández, Subsecretario de Medio Ambiente; Felipe Fernando Macías Olvera, Diputado Federal; y Daniel Hernández, Director General del Clúster Automotriz de Querétaro.

Fuente: Clúster Industrial