Toyota lanza su modelo Camry 2022 en México

6 enero, 2022

MÉXICO – El Camry 2022 ya está en México y este año, Toyota integró su Toyota Safety Sense 2.5 en todas las versiones, un sistema de asistencia al conductor para una conducción más segura.

El Camry 2022 está disponible en cuatro versiones: LE, SE, XLE y versiones híbridas. El LE cuenta con llantas de aluminio de 17 pulgadas, y de 18 pulgadas en los modelos SE, XLE e Hybrid.

Otras diferencias están en el interior como la palanca de cambios forrada en cuero para la versión SE, XLE e Hybrid. Otra es que para las versiones XLE e Hybrid hay un sistema de audio con nueve altavoces JBL con ajuste de volumen por velocidad, mientras que en la versión LE y SE es de seis altavoces JBL.

En cuanto a la pantalla táctil principal, en la versión LE es de siete pulgadas, mientras que en los modelos SE, XLE e Hybrid es de nueve. Tiene soporte para Apple CarPlay y Android Auto.

El Camry 2022 viene de serie con el Toyota Safety Sense 2.5 que incluye el Sistema de Precolisión (PCS), el Asistente de Mantenimiento de Carril (LTA), el Asistente de Mantenimiento de Carril (LTA), las Luces Altas Automáticas (AHB) y el Control de Crucero Dinámico por Radar (DRCC).

A este paquete de seguridad se suman 10 airbags, alarma, inmovilizador y bloqueo de puertas para niños; también hay cinturones de seguridad delanteros y de la segunda fila, cinturones de seguridad de tres posiciones para ofrecer la mejor protección posible a todos los pasajeros y anclaje ISOFIX para colocar una silla de auto para niños.

El Camry 2022 ya está disponible en México con un precio que va de los MXN$481,200 para la versión LE, la SE comienza en MXN$535,800, la XLE cuesta MXN$578,000, mientras que la Hybrid tiene un costo de MXN$650,900.

Fuente: Motorpasion