GM invertirá US$46 millones en su planta en Ohio

9 noviembre, 2021

OHIO – General Motors anunció sus planes para invertir cerca de US$46 millones en su operación de estampado de metales en Parma, Ohio.

La inversión se utilizará para actualizaciones de equipos y para preparar la instalación de futuros programas de productos. La planta de Parma produce estampados y ensamblajes de chapa para múltiples productos GM y el trabajo de modernización del sitio comenzará de inmediato.

“Nuestra operación en Parma ha sido durante mucho tiempo líder en capacidades de estampado de metales y esta inversión refleja nuestra confianza en los empleados de Parma”, dijo Phil Kienle, vicepresidente de Relaciones Laborales y Manufactura de GM en Norteamérica.

Esta inversión ayudará al equipo de Parma a seguir produciendo estampados de chapa de alta calidad para una variedad de futuros productos de GM.

Vale la pena mencionar que la planta de Parma se inauguró en 1948 y ha sido durante mucho tiempo líder en capacidades de estampado de metales.

Parma Metal Center procesa más de 800 toneladas de acero por día y da servicio o brinda soporte a la mayoría de los vehículos producidos por General Motors en América del Norte, incluidas las plantas ubicadas en México.

Fuente: Cluster Industrial