Concluye exitosamente el encuentro virtual expo transporte ANPACT

12 octubre, 2021

MÉXICO – El Encuentro Virtual de Negocios Expo Transporte ANPACT 2021, realizado del 4 al 8 octubre, concluyó de manera exitosa.

Este encuentro, que es el preámbulo de la edición presencial de la Expo Transporte ANPACT 2022, se realizó a través de una plataforma virtual de última generación que permitió que 5,250 usuarios se registraran para aprovechar la oportunidad de asistir a conferencias; interactuar con potenciales clientes, proveedores y socios; y llevar a cabo citas de negocio e informativas.

El evento contó con la participación de 158 empresas expositoras y más de 250 marcas. Se llevaron a cabo 40 conferencias sobre los temas de innovación, tecnología, seguridad, economía, regulación y sustentabilidad en las que participaron 70 ponentes.

Estas sesiones contaron con una audiencia de 12,360 personas de 29 países durante los cinco días que duró el evento, quienes pudieron conocer de primera mano las mejores prácticas, las últimas tendencias, las oportunidades de negocio y los desafíos que enfrenta la industria. Asimismo, el Encuentro tuvo un gran impacto en redes sociales tanto en la interacción como en la audiencia.

La renovación de la flota, las nuevas tecnologías, la Expo Transporte ANPACT, la seguridad en las carreteras, la recuperación económica de la industria, la necesidad de atender los desafíos ambientales, la carta porte, la seguridad vial y la movilidad eficiente e incluyente, destacaron como temas a lo largo de las conferencias.

En el encuentro participaron, entre otros, el Secretario de Comunicaciones, Transportes e Infraestructura, Jorge Arganis; Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; José Abugaber, presidente de la CONCAMIN; la Senadora Patricia Mercado, Presidenta de la Comisión de Movilidad y Zonas Metropolitanas; el Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa.

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT agradeció a los expositores, panelistas, cámaras, asociaciones y visitantes su valiosa participación en este encuentro, pero especialmente a los asociados de la ANPACT, quienes hacen este evento posible.

Fuente: Comunicado de prensa ANPACT