Delta Tecnic inaugura planta en Querétaro

22 septiembre, 2021

QUERÉTARO – Delta Tecnic inaugura su nueva planta en Quéretaro. La marca, que se especializa en la producción de concentrados de color para diversos productos industriales y tecnológicos, incluido el sector automotriz, tiene planes de crecimiento futuro en la región.

Gabriela Hotema, Directora Comercial de Delta México Masterbatch, dijo que Delta Tecnic se instaló en Querétaro para aprovechar el área geográfica y distribuir su producto en Norte y Sudamérica, ya que quieren cubrir 12 mercados en el continente.

La planta, ubicada en Pedro Escobedo, tiene 3.000 metros cuadrados y planean ampliarla a 5.000 metros cuadrados; ya han comenzado a trabajar 32 empleados y esperan contratar otros 18 antes de fin de año.

En la industria automotriz, trabajan pigmentando cable automotriz y con su nueva planta en Querétaro, buscan un crecimiento anual de 12 a 15%.

Por su parte, Eric Xirinachs, CEO de Delta Tecnic, comentó que con los cambios en movilidad y automatización que se experimentarán en los próximos años, los componentes digitales serán más complejos, lo que significa que también requerirán colores y pigmentos específicos que Delta Tecnic puede producir.

Fuente: Clúster Industrial