Conoce el nuevo Volkswagen Tiguan 2022

21 septiembre, 2021

MÉXICO – El Volkswagen Tiguan 2022, ya está en México con una marcada caída del cofre hacia la parrilla y un juego de luces principales más estilizado; así como dos franjas de LED diurno en cada lado.

Tiguan presenta un mayor número de novedades que incluye al tablero digital, el sistema de navegación, el renovado volante con el nuevo logotipo de la firma, el sistema de conexión inalámbrica Volkswagen Wireless App-Connect.

Las motorizaciones se mantienen como en la actualidad, con cuatro cilindros 1.4L turbocargado, que genera 150 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática DSG de doble embrague y seis velocidades que mueve al eje delantero.

“Las motorizaciones se mantienen como en la actualidad, con un cuatro cilindros 1.4L turbocargado, que genera 150 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática DSG de doble embrague y seis velocidades que mueve al eje delantero”, dijo Edgar Estrada, director general de Volkswagen de México.

Ésta es la única versión que incorpora el sistema de tracción integral 4Motion, con cuatro modos de manejo: Snow, Onroad, Offroad y Offroad individual.

En cuanto a seguridad se refiere, el nuevo Tiguan posee una serie elementos como el Control de Crucero Adaptativo, la advertencia de colisión frontal con alarma visual y audible, así como sistema de frenado de emergencia.

Mientras que las variantes más altas encontramos además sistema de monitoreo de punto de ángulo ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. La camioneta estrella de Volkswagen luce grandes mejoras y más equipamiento, para dar pelea en uno de los segmentos más importantes de las SUV.

Precios y versiones:

Trendline MXN$548,990

Comfortline MXN$618,990

Comfortline 7 MXN$636,290

R-Line 1.4 MXN$679,290

R-Line 2.0 MXN$749,590

Fuente: Motorpasión